El pasado sábado 4 de marzo pudimos disfrutar en la piscina municipal Camilo Cano de La Nucía, la tercera de las cuatro jornadas que componen los “Festivales Prebenjamín Juan Arráez”. El Club Natación San Vicente tuvo numerosas bajas para esta jornada, no obstante participó con un total de 21 jóvenes nadadores, siendo el segundo conjunto que más llevó solo superado por el Centro Excursionista Eldense.

En esta ocasión el Club estuvo representado por 9 chicas: Nerea Moratalla, María Franco, Alba González, Leire Ruiz, Carmen Tomás, Ariadne López, Celia Cutillas, Nayara Oriola y julia Bas; y por 12 chicos: Elías Ortiz, Víctor García, Mario Oliver, Sergio Punzano, Aitor García, Guillermo Belda, Francisco Franco, Jorge García, Jerónimo Talavera, Alex González, Rubén Acebal y Jorge Oliver; todos con una edad comprendida entre 8 y 10 años.

En estas jornadas los más pequeños se van introduciendo poco a poco en la competición, dónde cuenta más la experiencia que obtienen que los resultados. En esta ocasión nadaron las pruebas individuales de 50m braza y 50m mariposa, así como el relevo a crol.

Fue una gran tarde dónde los niños pudieron disfrutar de uno de sus deportes favoritos, la natación. La última jornada se disputará el 21 de Mayo también en la localidad de La Nucía.