Buenos resultados para el C.N. San Vicente en el Autonómico Alevín

El pasado sábado 18 de Febrero, se celebró en la Piscina Municipal de San Vicente del Raspeig el Campeonato Autonómico Alevín de invierno, donde participaron deferentes clubs de la provincia de Alicante.

El Club Natación San Vicente estuvo representado por un total de 13 nadadores: Miriam Lillo, Neus Alemañ ,Claudia Escamilla, Marina Baeza, Scarlett Torralba, Elsa Fuentes, Jerina Gutiérrez, Alejandro Ferrándiz, Sergio Ruiz, Sergio Díaz,  Mario Ginerés, Víctor Gomis y Javier Martínez.

Cabe destacar los resultados conseguidos por este grupo, donde la gran mayoría obtuvo mejoras en sus marcas personales, con una progresión ascendente a nivel general.

Además, resaltar las actuaciones de Jerina Gutiérrez, con una mejora personal en su marca para el nacional en las pruebas de 100 mariposa y 100 libres; Miriam Lillo, que sigue quedando un paso más cerca de su marca nacional en los 100 braza, y Alejandro Ferrándiz en los 100 libres.

Ahora toca seguir trabajando en manos de su entrenadora María De Haro, con el objetivo de pulir varios aspectos y seguir preparando las próximas competiciones, consiguiendo de cada uno sus mejores resultados.