LLUVIA DE MINIMAS Y BUENOS RESULTADOS  EN EL CONTROL PROVINCIAL   ALEVIN INFANTIL JUNIOR ABSOLUTO DISPUTADO EN PETRER  POR  EL C.N. SAN VICENTE .

El pasado  fin de semana se disputo en  petrel el 4º control provincial donde participo el club natación san Vicente  y donde se obtuvieron  grandes resultados  para el equipo , destacar  las mínima nacional conseguida por  Miriam Lillo  en la prueba de 200 braza  , la mínima  autonómicas  conseguidas por Claudia escamilla  en 100 braza y en 2oo braza ,  las mínima autonómica conseguida por  Carmen Sánchez  en 2oo libres  , también conseguía mínima autonómica en 50 espalda  Alejandro  García  , y mejoraba su marca en 100 libres y 50 mariposa  , mejora importante y mínima en 100 espalda para jerina Gutiérrez  . También conseguía la mínima autonómica  en 100 libres Luis crespo  y se quedaba muy cerca en el 100 mariposa.

Por lo general muy buena competición por los integrantes del club natación san Vicente   con bajadas de marcas y otros en recuperación  viendo cosas muy buenas para el futuro  , el equipo sigue creciendo en todos los aspectos  . por lo que sus técnicos están muy contentos  con la progresión y los resultados .