Los deportistas que forman la sección de Salvamento y Socorrismo despiden el año con muy buenas sensaciones.

Una vez finalizada la I Jornada de Liga de Salvamento y Socorrismo, tanto en categorías menores, celebrada el 16 de noviembre, como en cadete y absoluto, disputada el pasado domingo 11 de diciembre, los entrenadores del C. N. San Vicente en ésta disciplina deportiva (Sonia Alemañ y Jacobo Glastra) se sienten muy contentos con los resultados obtenidos para estar a comienzos de temporada.

Todos los deportistas han mejorado ostensiblemente sus marcas y ya se han obtenido 20 mínimas nacionales para acudir al Campeonato de España.

Todos se sienten motivados para seguir trabajando mejorando tanto los resultados deportivos como para crecer como un gran equipo que disfruta de un deporte que también sirve para salvar vidas.

Equipo Alevín: Silvia Marquez  Cirstina Garcia  Leire Ruiz Oscar Mora  Jorge Gineres

Equipo Infantil: Mireia Climent Claudia Garcia Roberto Ferrandiz Daniel García Bruno Mora

Equipo Cadete: Isabel Moreno Aitana Sánchez Maria Mesa Alejandro Ferrandiz Sergio Ruiz Mario GineresBrais Fernández

Equipo Absoluto: Marina Climent Mª José Pastor Belen PallarésJordi Torregrosa