El sábado 2 de noviembre el Club Natación San Vicente se desplazaba a Aspe para participar en el Trofeo Tomás Martínez Urios , prueba que organiza un ex waterpolista y muy conocido y querido miembro, en su tiempo, de nuestro club.

Una competición de fondo y estilos; la segunda prueba oficial de la temporada, donde se esta ajustando al equipo.

El equipo cumplió las expectativas del equipo técnico, con muy buenos resultados para los nadadores de las categorías Infantil, Junior y Absoluto.

De hecho algún nadador realizó las mínimas establecidas para esta temporada para los campeonatos autonómicos; para lo que realmente aún no estamos trabajando, estamos en el final de la pretemporada y la fase de carga con lo que las marcas conseguidas nos dicen el equipo puede rendir a un nivel muy alto en esta temporada.

Un equipo de chicos reforzado y muy homogéneo y un equipo de chicas un poco mermado por las ausencias de las
absolutas pero con algunas infantiles empujando muy fuerte por debajo.

Destacar en cuanto a chicos la a actuaciones de Darío Gómer , que realizaba unos magníficos 400 libres y 1500 que refuerza el equipo masculino; Jesús Requena , que viene creciendo desde la temporada pasada; Daniel García , un infantil con muchas ganas y mucho impetuoso que a destacado sobre todo en 200 estilos; Iván Zapatero , gran marca en 1500 libres y 400 estilos otro que esta creciendo y tiene mucho futuro por delante.

Nombrar también a Asier Pastor, Juan Verdú, Carlos Daniel Trilx, Roberto Ferrándiz, Alejandro Ferrándiz y a Roberto Giménez.

En cuanto el equipo de chicas destacar a Elsa Lillo con unos magníficos 400 libres y mínima autonómica, Miriam Lillo en 800 libres y 400 libres, Jerina Gutierrez en 400 libres y 200 estilos, Irene Jiménez en 200 estilos, Marina Baeza en 400 estilos, Claudia Escamilla, Elsa Fuentes, Ainara Sedeño , Celia Ortiz con un gran 400 libres y magnifico 200 estilos, Katherin Gutierrez y Esther Lledó. Todas ellas marcaron buenos resultados.