El pasado sábado se celebraba en la ciudad de Elda el 1 control de marcas y I Jornada de Liga Infantil donde el Club Natación San Vicente acudía con las categorías de infantil, junior y absoluto con 63 nadadores de un total de 192 deportistas y siendo el club que mas nadadores aporta a la competición.

En la categoría infantil sacamos muy buenas sensaciones y buenas marcas destacar las marca y mínima de Elsa lillo , una nadadora en progresión que se une al grupo con unos tiempos muy buenos junto con Jerina Gutierrez , Miriam Lillo , Marina Baeza , Claudia Escamilla, Esther Lledo , Lucía García , Susan Muraday , Elsa Fuentes , Aitana Poveda e Inés Rodríguez. El equipo realizó una muy buena fase de liga y tiempos interesantes ha estas alturas de temporada.

El equipo infantil se colocaron sextos de la liga en la primera jornada.

En cuento los chicos también estuvieron a un gran nivel y marcaron tiempos muy buenos; destacar a Daniel García e Iván Zapatero que fueron los tiempos mas destacados de su categoría junto con sus compañeros Arnau Marti, Roberto Jimenez, Roberto Ferrándiz, Asier Pastor, Víctor Gomis, Bruno Mora y Carlos Verdú . Un grupo en claro ascenso y nos dará mucho que hablar durante la temporada.

En cuanto al control de marcas de categoría junior absoluto destacada actuación de Celia Ortíz una de los baluartes del equipo en estos momentos y con gran proyección , y compañeros que también están siguiendo su estela como Jesús Requena, Luis crespo y Dario Gómez. Buenos resultados también para Jordi Torregrosa; trabajando y en buena lineas encontramos a Luis Villodre y Blanca Escamilla.