El pasado sábado se disputaba en valencia el trofeo delfín trofeo de nivel nacional donde participaban club de la geografía española un total de 38 clubes y 519 nadadores el Club Natación San Vicente fue con una nutrida representación de nadadores, realizando un gran papel.

En las pruebas que disputaron el equipo benjamín destacar la 5º plaza de Maria Franco 50 mariposa la 4º plaza de Jerónimo Talavera , en 100 mariposa destacar el triunfo de Jerina Gutierrez con una gran marca en piscina larga , y triunfo también y oro en 50 libres , en la prueba de 50 braza gran prueba de Julia Bas que se metía en el bolsillo la plata con un buen tiempo, en masculinos y 50 braza gran tiempo y oro para Rubén Acebal y cuarta plaza para Oscar Verdú .

En 100 braza junior gran prueba para Celia Ortiz que dominaba la prueba y se llevaba el oro , en el 200 braza masculino absoluto Luis Crespo conseguía una 6º posición con una buena marca 2:43:21 , en féminas volvía a dominar y ganar la prueba con autoridad Celia Ortiz .

Pasando la prueba 50 libres benjamín masculino 5º posición para Jerónimo Talavera , y 6º Ruben Aceba l7º para Francisco Franco . En el 100 libres femenino infantil una gran Jerina Gutierrez se alzaba con la plata , en la prueba de 200 estilos infantil femenino una excelente actuación de Miriam Lillo con el bronce y conseguí a la mínima nacional y cuarta plaza quedaba Jerina Gutierrez en masculino junior gran a actuación de Jesús Requena con una 5º plaza y en junior femenino Celia Ortiz volvía conseguir medalla de bronce .

En el relevo de x 50 estilos mixto ,categoriza benjamín gran actuación y medalla de bronce equipo formado por Guillermo Belda , Julia Bas , Jerónimo Talavera , y María franco .

En la la clasificación general masculina quedando 10 º , en la féminas 5º plaza y en la general por equipos la 10 plaza .