El pasado sábado 10 de Diciembre las categorías alevin y benjamín del C.N. San Vicente disfrutaron de su ultima competición del año.

En esta jornada de liga los nadadores compitieron en 200 libres, 100 espalda y 100 braza, pruebas en las que de nuevo demostraron que las categorías mas pequeñas vienen pisando fuerte.

Los alevines en 200 libres se colocan entre los 10 mejores de la competición, destacando la categoría femenina q consiguieron el 2º y 4º puesto  y el resto entre los 14 primeras.

En cuanto a la categoría benjamín, los nadadores masculinos consiguieron posicionarse en 1º y 2º lugar y del 4º al 8º lugar consecutivamente. Para las nadadoras femeninas también se colocaron en 1º, 2º y 3º lugar y el restro entre las 8 primeras.

En cuanto a relevos, los  2 equipos benjamin femeninos consguieron el 3º y 4ºpuesto. Y los 2 equipos benjamin masculinos 1º y  4º lugar. Y para el relevo alevin femenino el 3º lugar.

El Club Natación San Vicente