El pasado sábado 11 de enero disputamos en la piscina de Benimàmet, en Valencia, un partido de la Liga de la Comunidad Valenciana Absoluta masculina, 2ª división, contra el equipo Valenciano «Rari Nantes».

Un encuentro a priori determinante por las derrotas en el inicio de la liga de ambos equipos. Alineados con el San Vicente estaban: Rafa, Fran, Paco, Dejan, Raul, Cuti, Gomis, Vicente, Luis Villodre, Salva, Vicente, Yerai, Andrés y Arturo. Tres coches llenos de ilusión para Benimàmet.

En el primer cuarto nos adelantamos con un gol de Vicente, 0-1. Mención especial para el portero Rafa que paró dos penaltis.

En el segundo cuarto, goles de Fran y Cuti. Acabamos con un tranquilizador 0-3.

En el tercer cuarto, al principio, Raúl consigue otro tanto, pero encajamos 3 del equipo valenciano que se viene arriba, acabando 3-5

En el último cuarto el equipo contrincante se adelanta con un parcial 4-0, con un resultado final de 7-5.

Sensación de pesar al acabar, cuando a la mitad del partido lo veíamos posible, y no supimos contener el empujón del adversario. No nos queda más que seguir entrenado fuerte y seguir mejorando tanto a nivel individual como de equipo.

MVP: Rafa

Como MVP del equipo, sin duda, el portero Rafa que nos salvó de dos penaltis y de varias ocasiones claras en los que se quedó sólo con algún atacante y nos salvó de un resultado más abultado.