Este fin de semana nuestros dos equipos han jugado un total de 3 partidos.

Empezamos el sábado jugando en Castellón contra el equipo local en la 1ª División. Fue un partido muy igualado, en un campo difícil.

Nuestra alineación para este partido: 1. Mario, 2. Isra, 3. Santi, 4. Héctor, 5. Gonzalo, 6. Cholo, 7. Dani, 8. Juan, 9. Danilo, 10. David, 11. Eric, 12. Jose y 13. Rafa

Casi todo el partido fuimos 1 o 2 goles por debajo, pero en el último cuarto empatamos. Tuvimos 2 ocasiones para ponernos por delante, pero no pudo ser. Ellos en el último ataque en superioridad casi se adelantan, pero nuestro portero Mario despejó con la mano el chute del partido. Final de infarto. Partidazo de todo el equipo.

El domingo jugamos los dos equipos de San Vicente, contra los semejantes del C.W. Alicante.

Empezaron los del equipo A con la siguiente alineación: 1. Mario, 2. Isra, 3. Santi, 4. Héctor, 5. Gonzalo, 6. Cholo, 7. Dani, 8. Juan, 9. Danilo, 10. Andrés, 11. Eric, 12. Pablo y 13. Rafa

En el primer cuarto nos adelantamos con goles de Navarro, Manolo Jarabo y Danilo, parcial 0-3. El el segundo cuarto encajamos un gol, pero Danilo hizo un Hat-trick a nuestro favor: parcial 1-3. En el tercer cuarto Manolo y Danilo aumentaron la diferencia, por un gol de los contrarios. En el último cuarto Rubio y Alonso marcaron sendos goles. Parciales 0-3;1-3;1-2;1-2. En resumen un partido asequible para nosotros con resultado final de 3-10.

Luego llegó el turno del equipo B, de la 2ª división absoluta de Waterpolo de la Comunidad Valenciana.

La alineación fue: 1. Rafa, 2. Ángel, 3. Santi, 4. Dejan, 5. Paco, 6. Cuti, 7. Habichuela, 8. Manu, 9. Danilo, 10. David, 11. Salva, 12. Jose y 13. Luis

En el primer cuarto nos adelantamos con goles de Espinosa y García. En el segundo período Danilo, Martínez, García, Pérez y Dejan hicieron un parcial de 0-4. En la tercera parte golearon, Dejan, Martínez y Muñoz. En el último período marcaron Muñoz, Pérez y dos de Dejan. Parciales de 0-2,0-5,0-3 y 0-4. Resultado final 0-14.

Fue un partido con una abrumadora superioridad de nuestro conjunto ante un equipo joven, al que le falló la suerte y le faltó algo de experiencia en la piscina. Seguro que mejorarán en un futuro próximo.