El pasado sábado 9 de noviembre se disputó el primer partido de nuestro equipo absoluto de waterpolo B en la piscina de la Universidad Politécnica de Valencia.

Esta temporada ha habido un auge importante de la sección de waterpolo con la recuperación de muchos deportistas (del equipo absoluto masculino y femenino) con el añadido de jóvenes provenientes de la sección de natación, así como la consolidación de la escuela de waterpolo.

El partido empezó puntual contra el equipo B del CW Levante. En el primer cuarto empezó adelantándose el equipo local, aunque se llegó al descanso con un 2-1.

En el segundo cuarto se volvió a adelantar el equipo local, pero recuperamos y llegamos a la mitad con un 3-2. Parcial de 1-1.

En el tercer cuarto el Levante se adelantó de forma clara, quedando el marcador al final del tercer tieimpo en un 7-4. Parcial de 4-2.

En el último cuarto ya hubo un juego mucho más dinámico con frecuentes goles, con el resultado final de 12-8, con parcial de 5-4.

Goleadores de nuestro equipo: con 3 goles Dejan Dimitieski y F. Muñoz, y un gol cada uno para J. Torregrosa y A. Espinosa.

Destacar la actuación de los jugadores que han participado por primera vez que realizaron un muy buen encuentro y se encontraron en todo momento luchando todas las ocasiones. Como MVP destacó en nuestro equipo el zurdo Ángel Espinosa

Una toma de contacto con la competición a principios de la temporada, sobre todo válida para ir habituándose, para varios deportistas por primera vez, al ritmo de esta competición. Todavía queda mucha liga por delante.