El pasado sábado 22 de octubre se celebró el primer trofeo de la temporada donde el club natación san Vicente disputo el primer trofeo de la temporada, empezando esta con fuerza con un equipo muy competitivo con una participación de 24 hombres y 28 mujeres aportando un total de 52 participantes.

Donde se vieron grandes cosas y muy buenos resultados de los nadadores .Solo con mirar la tabla de resultados vemos el ascenso del equipo en cuanto a calidad de los integrantes de este , a continuación describimos los pódium que consiguió el equipo.

200 libres masculinos oro , Carlos rivera , Jorge cerrillo 100 libres , oro , Alejandro García 100 libres plata .Mº José pastor 100 libres absoluto bronce , Ainhoa Ponce 100 braza junior oro , Celia Ortiz 100 braza infantil oro , José Manuel Torregrosa 100 braza infantil oro, Mario gineres en 100 mariposa alevín plata , izan ayllon en 100 mariposa infantil plata , Irene López en 100 braza absoluta oro , juan Carlos más en 100 mariposa absoluto bronce , Javier aroca en 100 mariposa junior bronce , en 100 mariposa femenino alevín jaira Gutiérrez plata y se queda a un segundo de la mínima nacional , en 100 mariposa absoluto femenino oro para María romera , plata para Irene llopis , en 100 espalda infantil plata para Luis villodre , y bronce para Eric ayllon , en 100 espalda femenino absoluto oro para Raquel glastra.

Con un total de 18 metales y muy buenas sensaciones y marcas terminamos el primer test de la temporada. Animo y a seguir trabajando