El 10 de mayo a las 21:30h. dio comienzo el partido entre el N San Vicente Waterpolo CW Petrer.

Aunque empezaron adelantándose los de casa, el primer cuarto acabó con un parcial de 1-3. En el segundo cuarto, el parcial fue de 1-2. Llegados al tercer parcial, la superioridad ya fue evidente y se acabó con un 1-4. El la última parte el parcial fue de 2-3

El resultado final 5-12 refleja la superioridad clara del equipo visitante.

Los goles de los locales los marcaron Navarro, Alex (2), Barroso y Boluda.

Al día siguiente continuamos con otro partido en nuestra piscina esta vez contra el Godella de Valencia, a las 19:00h.

En el primer cuarto, los sanvicenteros empezaron muy fríos y encajaron un parcial de 0-3. En el segundo acabaron 3-2. En el siguiente 2-3 y en el último cuarto una remontada de 3-1. Resultado final 8-9 para el Godella.

Los goles locales fueron de H. Marín (4), A. Boluda, J. Barroso y Alex García (2).

Fue un partido muy disputado, en el que el CN San Vicente Waterpolo empezó muy flojo y luego no pudo remontar durante el partido. El final fue vibrante.

Desde aquí agradecer a la afición el absoluto apoyo al equipo local reconstituido para esta temporada. ¡Muchas gracias!