Teresa Albiol (02) del club natación Ontinyent y Carlos Rivera (94) del club natación San Vicente han sido los elegidos como mejores nadadores de la Comunidad Valenciana 2016.

De Teresa destacaremos su periplo europeo y su buena progresión en todas las distancias y estilos que sin duda la devolverán al grupo de los elegidos a nivel nacional.

En cuanto a Carlos, una vez superados los diferentes problemas físicos, no ha pasado desapercibido la mejora de marcas sobretodo en las pruebas de crol y espalda durante este año 2016 y que además ha ratificado en gran manera en estos pasados nacionales de invierno que nos llevan al optimismo de cara a las grandes citas de esta temporada.

No queremos olvidarnos de Mariló Martí (98) del club natación Castalia Castellón, segunda mejor valorada y a la que consideramos dignísima finalista y por supuesto merecedora también del trofeo.

Mención especial para Rocío Espresati (00) del club natación Tenis Elche que está luchando de manera incansable por hacerse un hueco en la élite nacional. Una mención como nadador revelación por la espectacular temporada y en especial en pruebas de espalda para Jordi García (02) del Tenis Elche y finalmente no queremos dejar de valorar de nuevo la capacidad de sacrificio y amor a nuestro deporte por parte de todos aquellos nadadores que son capaces de compatibilizarlo de manera satisfactoria con los estudios universitarios y claro ejemplo para nuestras jóvenes promesas.

Enhorabuena a todos.