El pasado sábado se disputo en la localidad de Petrel el III control provincial de natación donde el club natación san Vicente obtuvo unos resultados magníficos , poniendo de manifiesto el gran nivel de forma que está atravesando el club natación San Vicente , y dando resultados el gran trabajo realizado por parte del equipo técnico .

Destacar los tiempos conseguidos por izan ayllon con mínima nacional en 200 libres , blanca escamilla , quedando muy cerca de la mínima nacional en 100 libres , Jorge cerrillo, Ricardo Gomes , Jesús Requena Luis villodre , Luis crespo timofey pikin , Ana Martínez , Beatriz espinosa , todos ellos con mínimas autonómicas para disputar el próximo campeonato a autonómico .

Esto nos refleja al buen momento de forma que vamos allegar al campeonato autonómico infantil . En cuanto al equipo absoluto también tuvo un gran competición con muchas marcas interesantes por parte los chicos y chicas del san vicente afinando la preparación física para llegar en las mejores condiciones l campeonato de liga de primera división autonómica.