El pasado fin de semana se disputó en Petrer el trofeo de la ciudad donde participaba el CN San Vicente, defendiendo los colores verdes y el nombre de nuestra ciudad.

El equipo participaba en las categorías: benjamín, alevín, infantil, junior y absoluto, con un total de 66 nadadores entre hombres y mujeres, siendo el equipo con más representación del trofeo, cifra que nos dice el gran auge que tiene este deporte en San Vicente y en este caso el club, que vuelve a ser un referente en la provincia.
El CN San Vicente está teniendo un gran aumento de su masa social y está creciendo el nivel de rendimiento. Esto lo demuestran los números del trofeo y los resultados conseguidos, con unas marcas aceptables a la altura de temporada en la que estamos inmersos, a lo que hay que añadir los problemas por el que muchos nadadores prácticamente no han podido tocar agua hasta hace dos semanas y la pérdida de calidad de los entrenamientos por falta de espacio
Aun así se consiguieron 19 medallas. Los oros fueron para Daniel García, Juan Llopis, Ainhoa Ponce, Roberto Ferrándiz, Iván Zapatero y Jerina Gutiérrez. Platas para Celia Ortiz, Miriam Lillo, María Franco. Katherine Gutiérrez, Jorge Cerrillo, Alejandro Espartal y el relevo femenino. Los bronces se los colgaron Mario Gineres, Blanca Escamilla, Alejandro Ferrándiz y Luis Crespo. Además, el relevo masculino finalizó en 4ª posición.
La próxima cita será en Aspe, donde tendrá lugar el trofeo Tomas Martínez y en Madrid el open de Madrid.