Alicante 7-7 Club Natación San Vicente “B” (Waterpolo masculino)

La sección de Waterpolo del Club Natación San Vicente jugó el pasado fin de semana en la piscina de Vía Parque. El equipo B se enfrentaba al Alicante, pagando su comienzo desacertado que les obligó a ir a remolque en todo momento.

El primer parcial finalizó con 2-0 para los locales. Al descanso la ventaja se redujo a la mínima expresión (4-3), pero ésta volvió a crecer al termino del tercer periodo (7-5). Sin embargo, en ese instante los sanvicenteros se emplearon en defensa y pusieron el cerrojo en la portería, logrando empatar a falta de 30 segundos (7-7).

Los goles del Waterpolo San Vicente los consiguieron Vansoon, Gomis, I. Jarabo, Pablo, Paco y M. Jarabo (2).

Alineación: A. Boluda (portero) R. Reyes (portero), D. Santoyo, B. Vansoon, JM. Gomis, M. Jarabo, G. González, V. Gomis, I. Jarabo, E. Palacios, J. Gutiérrez, Guillermo, Paco y P. Gutiérrez (entrenador).