El Club Natación San Vicente y el Ayuntamiento premian al waterpolista Guillermo González por su trayectoria.

Esta mañana se le ha hecho entrega de una placa por parte de los directivos del Club de Natación San Vicente, el alcalde, Jesús Villar, y el concejal de Deportes, José Luis Lorenzo, como reconocimiento a su larga trayectoria y promoción del waterpolo en nuestra localidad.

Guillermo González es Subcampeón del Mundo en la disciplina de Waterpolo Máster más de cincuenta y cinco años con el equipo Real Canoe de Madrid, galardón obtenido en el Campeonato del Mundo 2015 celebradoen Kazan, así como mención honorífica de la Real Federación Española de Natación.

Su larga trayectoria profesional en el mundo de la natación y el waterpolo ha estado vinculada durante más de diecisiete años a San Vicente del Raspeig y el Club de Natación San Vicente, donde ha desarrollado labores de asesosamiento técnico y entrenamiento.

Durante siete años fue el entrenador del equipo femenino de waterpolo que consiguió, durante seis años consecutivos, ser campeón de la Comunidad Valenciana y situarse en primera división durante dos temporadas.

El alcalde de San Vicente del Raspeig, Jesús Villar, ha querido agradecerle personalmente su implicación con el deporte del waterpolo y la natación del municipio, a través del Club de Natación San Vicente, donde Guillermo González ha manifestado sentirse “muy bien acogido”.