El pasado sábado 19 de Octubre se disputó en Petrer el XX Trofeo de Natación Villa de Petrer. Como viene siendo habitual, este Trofeo abre la temporada de competiciones y el Club Natación San Vicente no quiso perdérselo.

Se disputaron las pruebas de: 50 Libres, 200 Libres, 400 Estilos, 100 libres, 100 braza, 100 mariposa y 100 espalda; terminando la jornada con los siempre espectaculares relevos de 4 x50 Libres y 4 x 100 Estilos.

En cuanto a los resultados, destacan: la Primera posición de: María Franco en 50 Libres, Katherine Gutiérrez en 100 Libres, Jerina Gutiérrez en 100 Mariposa; la segunda posición de: Celia Ortiz en 400 estilos, Roberto Ferrándiz en 100 Braza, Izan Rueda, Alba Martin y Natalia Belda en 100 Espalda y la tercera posición de Jorge Cerrillo en 100 Libres, Alejandro Espartal y José Manuel Torregrosa en 100 Braza, AlejandroFerrándiz en 100 Mariposa, y Luis Crespo y Marina Baeza en 100 espalda.

En cuanto a los Relevos, destaca la primera posición del equipo Benjamín y Alevín Masculino formado por: Izan Rueda, Merouane Hammoud, Jerónimo talavera y Óscar Verdú y la segunda del equipo Benjamín y Alevín Femenino formado por: María Franco, Elena Martínez, Silvia Márquez y Ariadne López; y del equipo Absoluto Femenino formado por: Natalia Belda, Celia Ortiz, Jerina Gutiérrez y Blanca Escamilla.

Enhorabuena a todos los participantes. ¡¡Nos vemos en la siguiente!!