Acudieron 6 deportistas del club para competir en el Campeonato de España Cadete que se ha disputado los días 10 y 11 de febrero en la Piscina Municipal Parquesol de Valladolid.

Excelente el campeonato el que han disputado nuestros socorristas, con la mejora de marcas en el 95% de las pruebas disputadas y consiguiendo situarse en el puesto 15º del panorama nacional.

Teniendo en cuenta que en cadete masculino solo teníamos a sólo un deportista: Roberto Ferrándiz que puntuó en las pruebas individuales: 100 m. arrastre de maniquí con aletas y 100 m. combinada de salvamento, no pudiendo hacerlo en los relevos al no tener equipo. Apartado éste donde nuestras cadetes: Neus Alemañ, Mireia Climent, Alba Martin-Albo y María Mesa sí que puntuaron tanto en relevos: obteniendo un 8º puesto en el relevo de 4×50 natación con aletas, 9º puesto en 4 x 25 arrastre de maniquí y dos 10º puestos en el 4×50 combinada y 4×50 m. natación con obstáculos. En cuanto a las pruebas individuales: en la prueba de 100 m. arrastre de maniquí con aletas Mireia Climent consiguió un meritorio 9º puesto y Alba Martín-Albo también puntuó en la prueba al quedar en 12ª posición.