Este finde semana 17 nadadores alevines han ido al autonómico nadando 67 pruebas individuales y 6 pruebas de relevos . Una destacada actuación arrancando la competición con el Segundo puesto en el 4×100 libres femenino. Con Celia, Claudia, Adriana y Ariadna.

María reforzó el equipo de 4×100 estilos siendo segundas . Y el más emocionante fue el 4×200 libres al final de la tarde donde demostraron las chicas que son de otra pasta, rematando Ari en la última posta y consiguiendo otro Segundo puesto superando a varios equipos fuertes.
En general fuimos batiendo sus marcas personales también aportando muchos puntos al equipo, Carla, rebeca y Arantxa.

En chicos los relevistas fijos fueron Juan y Cristian , nadaron Saul y Oscar el 4×100 libres y el resto Álvaro y Unai siendo cuartos en relevos. Y completando con equipo y sumando, Jordi, Pau, Fabian.

Jornada en donde nuestros jóvenes nadadores nacidos en el 2011 y 2012 disfrutaron durante la mañana y la tarde siendo un equipo sólido, enhorabuena a todos campeones.