El club san vicentino estuve en tierras castellonenses  representado por un gran equipo de 24 nadadores   13 chicos y 11 chicas.

Gran actuación del equipo sanvicentino el cual tuvo una destacada actuación  en una edición más de la copa Autonómica  de clubes , esta competición  se celebró  en la piscina de la salera  en (Castellón )con un gran nivel de forma, por la mayoría de equipos  que la disputaban  , donde hubo  una igualdad durante todo el fin de semana y cualquier equipo podía estar arriba  al final con una gran mejora  y lucha en cada una de las pruebas , el club natación san Vicente se llevó la tercera plaza  y sé que da  alas  puertas del ascenso a la división nacional .

La marea verde estuvo compuesta por  24 nadadores  ( 12 chicos y 11 chicas) : Alex García, Carlos rivera, Damián de gea, pablo Méndez, Jorge cerrillo, J.M. Torregrosa, Jordi Torregrosa , izan ayllon,  Ricardo Gómez , Juan Carlos  más, Luis Villodre ,  Javier Aroca, Blanca Escamilla, Celia Ortiz, Irene llopis, María Romera , Ana Martínez, Alba Lillo, Mercedes Sánchez, Raquel glastra , Natalia Belda , Ainhoa Ponce , José Pastor .el conjunto estuvo acompañado por  Victor Fuentes  y Serrana .