La categoría Alevín del Club acudió a Ondara con una representación de 16 nadadores.
La sesión del sábado abrió con el 400 libres con muy buenas marcas para los nuestros, pasamos al 100 braza donde también destacamos y rematamos con los relevos más exigentes de 4×200 libres , siendo nuestro equipo femenino primero (formado por Celia, Claudia , Adriana y Ariadna), lucharon contra un difícil Elda que iba delante en las primeras postas, ero culminamos la remontada y con ello, la explosión de alegría en la grada donde se celebró.

En chicos fueron terceros superando el nivel con el que íbamos , nadando Cristian, Juan, Alvaro y Pau.

Fue una sesión exigente, donde nuestro grupo alevín sigue creciendo y evolucionando consiguiendo marcas personales de buen nivel, destacando el buen ambiente, animándose unos a otros.

Nadadoras como María, Carla, Arantxa, Nadia y Jordi también tuvieron una destacada actuación.

Enhorabuena a todos.

#mareaverde#nadarhastaquemarse#sanvicentecreeenti