Dentro de las Jornadas deportivas 24 horas, edición 2019, el C.N. San Vicente organizó varios acontecimientos relacionados con nuestro club.

El viernes 7 de junio por la tarde se organizó un triangular de waterpolo con la gente del club y mas personas cercanas, en un ambiente desenfadado y cordial.

Los resultados quedaron como sigue:

Quedando ganador el Equipo CNSV – Mario al ganar todos sus cruces. Enhorabuena por los campeones.

Acto seguido se realizó una competición de 7 equipos de 6 personas por relevos de 5 minutos. Haciendo dos postas cada nadador y sumando el resultante, mezclando las categorías, desde Benjamienes hasta Máster.

El resultado quedó como sigue:

Resultó una gran competición donde participaron sobre 35 personas en un muy buen ambiente. La calle ganadora fue la número 1 con 5.750 metros acumulados, seguida muy de cerca por la calle número 4 con 5.700 metros y algo más atrás la tercera clasificada, la calle número 3 con 5.300 metros.

Después de comenzar los relevos y durante la competición se agasajó a los nadadores con un ágape consistente en una variedad de cocas, patatas fritas y piscolabi variado, regado con agua mineral, bebidas deportivas y algún refresco.

Al día siguiente, por la mañana, se convocó a los más jóvenes para jugar varios partidos amistosos de waterpolo, colocándose para la ocasión las porterías a media piscina, para hacer más llevadero el esfuerzo de soportar todo el partido.

Participaron separados mas o menos por categorías, además de los waterpolistas de la escuela, gente de prebenjamín, benjamín y alevín, además de algún jugador absoluto de nuestro club.

Durante los partidos los más pequeños pudieron disfrutar de otro refriguerio, cortesía del club.

Además mientras se jugaban los partidos, el resto pudo disfrutar de actividades lúdicas en la otra mitad de la piscina.

Acto seguido se hizo entrega de los trofeos de las competiciones:

Destacar también la participación de varios nadadores y nadadoras del club en el Aquatlón organizado por el Club Triatlón Adesavi, en diferentes categorías; quedando en varias de ellas dentro del podium:

Los resultados de todas las categorías fueron los siguientes: