El pasado 27 de Julio se disputó el último trofeo estival de la temporada, el XXV TROFEO CLUB NATACIÓN MONÓVAR. El Club Natación San Vicente se desplazó hasta la vecina localidad del
Medio Vinalopó, con un total de 50 nadadoras y nadadores.

El equipo estuvo compuesto por: Aitor García, Jesús Casero, Hugo Arribas, Pablo López, Ariadna Acebal, María Gomis, Manuel García, Joaquín Mayorca, Oriol Cutillas, Adrian Arribas, Paula Oliver y Nerea Giménez, todos ellos de la categoría Prebenjamin.

Por otro lado: Jerónimo Talavera, Francisco Franco, Guillermo Belda, Alex González, Maria Franco, Carmen Tomás, Nerea Moratalla, Rubén Acebal, Oscar Verdú, Julia Bas, Ariadne López, Laura Baeza,
Alba González, integrantes de la categoría Benjamín.

También acudieron el grupo Alevín con: Daniel García, Lucas Bas, Adrian García, Oscar González, Pilar Martínez, Ainhoa García, Cruz Corcoles, Iván Zapatero, Roberto Giménez, Izan Rueda, Asier Pastor, Elena Martínez, Libby Fernández, Lucia García; el grupo Infantil con: Alejandro Ferrándiz, Sergio Ruiz, Víctor Gomis, Javier Martínez, Elsa Lillo, Marina Baeza, Claudia Escamilla, Elsa Fuentes, Ainara sedeño, Esther Lledó y Miguel Ángel Pastor.

La jornada comenzó con las pruebas de 50m Libre y 50m Braza PREBENJAMIN, en las cuales tanto Manuel García, como Paula Oliver lograron subir al tercer cajón del pódium al quedarse en 3o posición en 50 m Braza.

A continuación fue el turno de los BENJAMINES. Éstos, realizaron
una excelente actuación logrando un doblete en 100m libres a cargo de María Franco (primera) y Carmen Tomás (segunda); y una primera posición de Julia Bas y un segundo puesto de Rubén Acebal en 50m Braza. Más tarde fue el turno de los ALEVINES, los cuales realizaron una buena competición destacando el primer puesto de Daniel García en 100 estilos y el segundo puesto de Iván Zapatero en 100 Libres. Las pruebas individuales terminaron con la participación del grupo INFANTIL y SENIOR en las que Alejandro Ferrándiz logro un segundo puesto en 100 Libres.

Respecto a los relevos, el C.N. San Vicente logró una meritoria 2o posición en 4 x 50 estilos
Alevín Mixto con Elena Martínez, Daniel García, Iván Zapatero y Lucia García; un segundo puesto también en 4 x 50 Estilos Infantil con Alejandro Ferrándiz, Víctor Gomis, Sergio Ruiz y Javier Martínez y por último el equipo infantil compuesto por Marina Baeza, Claudia Escamilla, Esther Lledó y Elsa Lillo consiguió ganar y subir a lo más alto del pódium en 4 x 50 Estilos Femenino.

Este trofeo es muy esperado por todos: tanto por los nadadores, como por sus entrenadores y sus familias; ya que por un lado, se realiza en un complejo bastante grande con varias piscinas a su alrededor en las que se puede combatir el calor mientras se disfruta de la competición. Y
por otro lado, marca el final de la temporada que con la merienda organizada por el Club el próximo 31 de julio, se da por finalizada la temporada 2018-2019.