Gran parte de la marea verde se desplazó hasta Villena para participar en el trofeo.

Obtuvieron buenos resultados y muchos de ellos subieron al pódium.

A seguir trabajando y dándolo todo en los próximos trofeos.

Es importante destacar que la participación del Club en su competición deportiva federada en la temporada 2022-2023 cuenta con una subvención del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, ya que este respaldo financiero ha sido fundamental para nuestro club, brindándonos la oportunidad de competir en las distintas disciplinas a nivel autonómico y nacional. Además, desde el Club Natación San Vicente, queremos expresar nuestro profundo agradecimiento al Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig por su generoso apoyo, gracias al cual hemos podido enfrentar la temporada 2022-2023 con entusiasmo y determinación, permitiendo a nuestros deportistas seguir persiguiendo su pasión por la natación a un nivel excepcional.

Nuestro compromiso en esta temporada es redoblar nuestros esfuerzos para honrar el nombre de San Vicente del Raspeig en cada competición. Con dedicación y determinación, nuestro equipo técnico y nuestros deportistas trabajarán incansablemente para alcanzar el más alto nivel en todas las competiciones en las que participemos. Además, llevaremos con orgullo nuestro logo «San Vicente Cree en Ti» por todo el panorama nacional, representando no solo nuestro club, sino también el apoyo y la confianza que nuestra comunidad deposita en nosotros.

Una vez más, gracias al Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig por creer en nuestro club y en nuestros deportistas. Su apoyo ha hecho posible que nuestros sueños se conviertan en realidad, y estamos profundamente agradecidos por su contribución continua a nuestra comunidad deportiva.

#mareaverde💚#nadarhasta🔥#sanvicentecreeenti