ROTUNDO ÉXITO DE LA III JORNADA SOLIDARIA “SAN VICENTE CREE EN TI” ORGANIZADA POR EL CLUB NATACIÓN SAN VICENTE.

El sábado 23 de diciembre tenia lugar la III jornada solidaria SAN VICENTE CREE EN TI, una jornada lúdico deportiva que unió a todo el deporte relacionado con el medio acuático de San Vicente dentro y fuera de nuestro municipio.

El espíritu navideño y solidario de los presentes, fue rotundo, se recogieron cerca de 100kg de alimentos para Cáritas Interparroquial de San Vicente y un número importantísimo de juguetes para el centro de recuperación integral para mujeres víctimas de violencia de género y sus hijos.

La jornada comenzaba con la suma de metros nadados, en postas, de todos los presentes y de todas las edades, se batió el record de ediciones anteriores, se nadaron 25.050 metros en tan solo una hora.

La jornada seguía con los juegos organizados por la sección de salvamento y socorrismo, rescate con tubo, arrastre de maniquí, cuerda, obstáculos, etc. Por su parte, la sección de waterpolo hacía lo mismo con su recién incorporada escuela de waterpolo, los más pequeños pudieron probar, la dificultad de la flotabilidad y el impulso en los tiros a puerta con balón de waterpolo.

Como colofón a una tarde impresionante, tuvo lugar un partido de waterpolo entre el equipo Sanvicentero B y el waterpolo Morvedre B, como no podía ser de otra manera, nuestros guerreros, ganaban a un correoso Morvedre, en un vibrante partido donde la afición de nuestro municipio prácticamente llenaba la grada, haciéndonos recordar los grandes triunfos que ha dado el waterpolo masculino y femenino a nuestra ciudad. El resultado final 14-12 a favor de los locales muestra el nivel muy ajustado entre ambos equipos que se vivió durante todo el partido.

Desde el club natación San Vicente, queremos dar las gracias al concejal de deportes José Luis Lorenzo y al patronato de deportes por ceder las instalaciones, como no, a todos los asistentes, particulares y clubs, socios, madres y padres, que con su granito de arena, harán, que en tiempos tan difíciles, muchas familias pasen unas navidades dignas. También estamos seguros que un montón de niños despertarán con una sonrisa al ver juguete a su lado y todo el esfuerzo habrá valido la pena.

Un agradecimiento especial a: Triatlón Adesavi. Trinet, Medusas, tienda Shop Tsunami