El pasado fin de semana se disputó en la piscina municipal de La Nucía el trofeo que organiza la Diputación de Alicante y que lleva su nombre.

En él participaron la mayoría de los clubes de la provincia, por lo que se pudo ver un gran nivel.

Dicha competición sirve para que los nadadores vayan cogiendo la mejor forma posible de cara al inicio de los acontecimientos importantes.

A pesar de estar en la dase de carga, el Club Natación San Vicente obtuvo buenos resultados y subió en varias ocasiones al pódium.

En 100 metros braza, la infantil Blanca Escamilla logró ser tercera. Por su parte, Izan Ayllon fue el mejor en 100 metros libres, mientras que Ángel Espinosa se terminó 1º en la clasificación infantil. Además, Celia Ortiz terminó tercera clasificada en la categoría alevín.

Misma posición que la que obtuvo Miriam Lillo en los 50 metros libre de la categoría benjamín. Desde el club han manifestado estar “muy contentos con los resultados de las diferentes categorías, que demuestran el buen trabajo que se está realizando desde el equipo técnico del club, para ir mejorando técnicamente y cualitativamente”.

Por otro lado, los infantiles y cadetes del Club Natación San Vicente de Salvamento y Socorrismo disputaron la primera jornada de liga en la piscina de Betera (Valencia).

El club desplazó 20 deportistas a la localidad valenciana, donde demostraron un gran nivel, rebajando en la mayoría de caso sus marcas personales. Desde la dirección técnica han mostrado estar “muy contentos tanto por la crecida del equipo esta temporada en esta modalidad como por la actitud y resultados de los deportistas durante la jornada. Ahora a seguir trabajando duro para mejorar estos resultados”.