El Club Natación San Vicente participó el pasado fin de semana en el Autonómico Infantil y Cadete disputado en la piscina municipal de Bétera, donde obtuvo unos magníficos resultados.

Un total de 18 medallas fue el balance cosechado por los nadadores del conjunto sanvicentero.

Blanca Escamilla quedó subcampeona autonómica en la categoría cadete en la prueba de 200 metros obstáculos, con la que obtiene la mínima y el pase al Campeonato de España de verano.

Por su parte, el equipo infantil masculino consiguió quedar campeón autonómico de 4 por 50 obstáculos; subcampeón en el 4 por 25 arrastre; subcampeón en el 4 por 50 aletas; y subcampeón en el relevo de tubo de rescate.

En cuanto al equipo femenino infantil, consiguieron la tercera posición en el relevo de arrastre y terceras en el 4 por 50 en tubo de rescate, lo que demuestra el gran trabajo del equipo técnico en la sección de salvamento y socorrismo.

El equipo de Salvamento y Socorrismo del Club Natación San Vicente, participó en este campeonato finalizando con muy buenos resultados.

Obtuvieron 6 medallas individuales y 6 en relevos: 3 bronces para Iker López en las pruebas de 100m obstáculo, 50m arrastre maniquí y 100m socorrista, bronce para Alejandro Ferrándiz en la prueba de 100m maniquí aletas, plata para Roberto Ferrándiz en la prueba 100m remolque maniquí aletas.

En relevos, dos bronces para el equipo cadete femenino, compuestos por Iker López, Bruno Mora, Daniel García, Roberto Ferrándiz, Isabel Moreno, Marina Climent, Aitana Sánchez, Cristina Pérez y Blanca Escamilla.El resto del equipo estuvo formado por Mario Gineres, Sergio Ruiz, Raúl Estañ, Brais Fernández, Mireia Climent, Miriam Lillo, Claudia Escamilla y Elsa fuentes, junto con su entrenadora Estela Quintanilla.