Arrancó la competición la categoría alevín , constando de eliminatorias de 50 libres, en donde cada sesión de más cuatro iban pasando rondas los más rápidos quedando una serie para la final del domingo tarde. 2010 de chicos fue un gran éxito ya que Manuel García refrendó su mínima nacional de 50 libres. Y otra alegría Matías Fons consiguió también en 50 libres mínima nacional en la primera ronda. Enhorabuena a los dos . Resto de compañeros consiguieron marca personal y buena serie para pasar de ronda. Los mayores del 2009 . Aitor García rozó la nacional y Pablo Juárez con su marca personal no se quedó lejos. En alevines de primer año Adriana Rocamora y Celia Sánchez hicieron buena marca personal estando entre las mejores el resto hicieron marca personal .

Las de año mayor también consiguieron la clasificación con buenas marcas Daniela Claver y Ariadna Acebal destacaron. En el 100 mariposa Aitor , Joaquín Mayorca Matías y Juárez fueron los mejores clasificados con marca personal , el resto realizaron buena prueba , el equipo en general se superó . En chicas Ariadna se coló en el top ten , junto a Daniela, Adriana y María fueron de las más fuertes del equipo. Se cerró la mañana con una plata en el relevo Alevín, compuesto por Aitor, Daniela, Ariadna y Manuel. Codeándose con la elite de la comunidad. Por la tarde seguimos pasando rondas del 50 libres y en espalda , Aitor , Juárez, lopez y Matías estuvieron entre los 20º mejores puestos. Con buenas marcas. En chicas Daniela entro en el top ten y Adriana consiguió mínima autonómica , al igual que la mayoría de chicos espaldistas.

La mañana del domingo despertó con otra eliminatoria del 50 libres , colocando varios nadadores y nadadores en las finales de la tarde. Manuel se colaba en el top ten , rozando la nacional de su edad y siendo 1 de su año. Aitor estuvo cerca del top , y el resto estuvieron casi todos en mínima autonómica. Las chicas volaron siendo Ariadna 5º y Daniela 6º. María Gomis se acercó al top ten. Al final de la mañana menos de una decima nos impidió subir nuevamente al cajón y nuestro equipo fue 4º. Formado por Juarez, Ariadna, Joaquín y Daniela con un carreron muy emocionante. Nuestro finalistas hicieron buen papel con Manuel 3º ,Matías 5º ,López 7º y Joaquín 8º. En chicas Adriana fue 8º, en año mayor Daniela fue 5º. Y para rematar en alevines el 100 libres , todos hicieron marca personal, a pesar del cansancio de la 4ª sesión, y Hugo Hernández sigue superándose en línea ascendente. Aitor fue 10º, Manuel 11º a nada de la mínima nacional, y Pablo Juárez y Matías se colaron en top 20. En chicas igual se consiguieron marcas personales Daniela 9ºº y Ariadna rozó el top ten y Adriana y Celia destacaron , Claudia y Carla siguen en esa línea ascendente .

Enhorabuena a todos!!