Carlos rivera gana la prueba de 1500 mts  con gran autoridad .

EL equipo del club natación san Vicente  participo el pasado sábado en el trofeo tomas Martínez , donde participaron 15 nadadores del san Vicente  consiguiendo muy buenos resultados  y marcas interesantes   en el trofeo participaron 14 equipos   y unos 130 nadadores  la competición se desarrollaba en piscina corta  la municipal de aspe . este trofeo de pruebas de fondo estilos  , en cuanto a chicas destacar las marcas de blanca escamilla en 400 libres  con 4,53,94  y Celia Ortiz  en 200 estilos con 2,43,46   buena  actuación y carrera muy cómoda para alba Lillo que realizo sus marcas pero demuestra que puede hacer muy buenas marcas y volver a sus mejores registros .  en Cuanto a los relevos  el equipo femenino queda en 2º lugar  tras el tenis elche  con una gran carrera , equipo formado por Raquel glastra , Celia Ortiz, María Romera ,  Blanca Escamilla, buenos  resultados para el resto de nadadoras   Vero Gómez, Sara Cerrillo, Natalia Belda , Ainoa Ponce,  .en cuanto  a chicos  destacar a Carlos rivera a un que no a pasado su mejor momento por una gripe  que llevaba arrastrando 5 días   , realiza  grandes registros  pero no consigue sus mejores marcas  , en 400 libres  se mete en segunda posición  con un tiempo de 4.05,53   y 1500 realizando una gran carrera consigue ganar la prueba  con 15,34,16  . Mejoras para Alex García en el 400 libres, y buen papel para  de Luis crespo, Jorge cerrillo, J.M. Torregrosa, Jordi Torregrosa, Ricardo Gómez.