Entre el 18 y el 21 de julio se disputará en Tarragona el campeonato de España alevín destinado a nadadores nacidos en 2005 y 2006 y nadadoras nacidas en 2006 y 2007.

La piscina Sylvia Fontana, inaugurada el verano pasado con motivo de los Juegos Mediterráneos, acogerá su tercera competición de gran envergadura de la temporada, tras disputarse el Campeonato de Catalunya Infantil y el Nacional Master de verano.

El campeonato de España alevin congregará a un total de 560 nadadores de 209 clubes, siendo el Gredos San Diego, otra vez más, el equipo más numeroso con 15 inscritos, seguido por el Sabadell y el Navial, con 14 nadadores cada uno.

El Club Natación San Vicente estará presente con Roberto Ferrándiz que sacaba a ultima hora la mínima del 100 libres.

El San Vicente sigue sacando nadadores para los campeonatos nacionales con muchas perspectivas de futuro .