Noticia de Luis Urrutia 29 Oct, 2018 23:32

Los #PremiosGolsmediaSports2018 han congregado en Torrent a los mejores del deporte regional y entre ellos al gran nadador alicantino Carlos Rivera.
Luis Urrutia 29 Oct, 2018 23:32

El auditorio “Vicent Torrent” ha acogido la VIII Edición de los #PremiosGolsmediaSports2018, en una gala en la que se ha premiado a las jugadoras más destacadas de la liga autonómica femenina, a los mejores jugadores y entrenadores de los cuatro grupos de la regional preferente, de la tercera división, segunda B y división de honor femenina. En total, 48 trofeos para los futbolistas más destacados.
En esta Gala de los #PremiosGolsmediaSports2018, presentada por los periodistas Alba Molina y Alberto Santamaría, también ha recibido un premio honorífico los conjuntos femeninos de Valencia CF y Levante UD, los jugadores Roger Martí y Pedro López, la Fundación deportiva municipal de Torrent, el Valencia CF con motivo de su centenario y, por su labor social, la asociación de jugadores del Valencia CF.

Junto al fútbol, en esta edición de los #PremiosGolsmediaSports2018 también han recibido su merecido reconocimiento los más destacados deportistas del fútbol-sala, baloncesto, balonmano, ciclismo, tenis, frontenis, pelota valenciana, voleibol, rugby, gimnasia, natación, triatlón, atletismo, automovilismo, motociclismo, pádel, deporte adaptado, kárate, boxeo y halterofilia.
Además, han recibido un premio honorífico por su trayectoria el jugador de fútbol-sala Kike Boned, el ciclista Ángel Casero, la tenistas Anabel Medina, los jugadores de voleibol Pablo Herrera y Liliana Fernández, los gimnastas Vicente Llí y Sara Moreno, la atleta Concha Montaner y el deportista adaptado Ricardo.