El pasado sábado día 29 se disputó la ida de la fase de promoción de la Liga Absoluta de Waterpolo de la Comunidad Valenciana, para dirimir el cambio de categoría, entre los equipos del Club Natación Acuático Morvedre y el Club Natación San Vicente.

El equipo de San Vicente fue muy mermado, con muchas bajas, por diferentes motivos. Los convocados fueron 1. Mario, 2. Marcos, 3. Alex, 4. Pablo, 6. Cuti, 8. Hector, 9. Fran ,11. Alex y 12. Dejan.

El partido se jugó en la piscina de Morvedre, con la cubierta destapada, dándole un encuadre veraniego al evento.

En el primer cuarto los locales se adelantaron con un parcial de 4-0 que se demostró difícil de remontar. En el segundo cuarto el parcial continuó siendo favorable 1-0 al equipo local.

En la segunda parte, el equipo de San Vicente, fue metiéndose en el partido con parciales de 2-1 y 2-1, que no fueron suficientes para remontar el resultado de la primera parte. El resultado final 9-2, ambos goles de Alex.

Este sábado se disputará en San Vicente la vuelta del esta fase de promoción.