Este pasado fin de semana se disputaba el lll Trofeo Diputación Base en la Piscina Esperanza Lag de Elche, donde nuestros nadadores obtuvieron un magnifico resultado, tanto a nivel individual como en equipo, que asi lo demostraron siendo los vencedores de dicho trofeo.
En las premiaciones individuales destacamos a María Franco Toledo que fue vencedora del trofeo sprinter de la categoría Infantil, y a Javier Álvarez F.Cormenzana y Jerónimo Talavera Delgado donde se proclamaron campeón y subcampeón respectivamente del trofeo nadador completo.
Se proclamaron vencedores de los Relevos 4×100 libres y estilos mixtos, ambos estuvieron compuestos por Francisco Franco Toledo, Javier Álvarez F.Cormenzana, Julia Bas Cutillas y Silvia Márquez Alemañ.
También se obtuvieron dos nuevas mínimas nacionales para el campeonato de España de verano que se disputara en unos meses en Sabadell, estas nuevas mínimas corren a cargo de Oscar Verdú Sabater y Silvia Márquez Alemañ ambos en la prueba de 50m Libres, Enhorabuena a los dos por el logro conseguido.
El grupo Infantil va por el buen camino ya que el grupo en general están obteniendo mejores marcas personales y esto nos deja un buen sabor de boca de cara a los campeonatos mas importantes de la temporada y que con ellos finalizaran esta temporada.
Les deseamos mucho animo a todos para que sigan entrenando
Enhorabuena equipo!!