PARTICIPACIÓN DEL CLUB NATACIÓN SAN VICENTE EN EL CAMPEONATO AUTONÓMICO DE LARGA DISTANCIA
El sábado 26 de noviembre en la piscina Olímpica de Castellón se celebrará el Campeonato Autonómico de Larga Distancia en piscina corta, cuya clasificación será preliminar para el Nacional, que se celebrará el próximo mes de febrero, en piscina larga, pero todavía no sabemos donde se celebrará.
En la cita castellonense competirán un total de 50 nadadores, cumpliendo con el máximo número de series, permitido según la normativa.
En categoría infantil, se disputarán los 2 000 metros y parten como favoritos:

• María Franco (2009), del Club Natación San Vicente
  • Sergio Martínez (2008), del Villena Alto Vinalopó
  • Rodrigo Gomáriz (2009), del Tenis Elche

En esta prueba, el Club, estará representado también por Julia Bas (2009), quien está demostrando un gran estado de forma esta temporada. Estamos seguros, que va a realizar una gran competición.
En categorial Junior 1º y 2º año, y Senior, nadarán los 3 000 metros, donde están inscritos internacionales como:

• Noa Martín (2007) y Pablo Martínez (2007), del Ferca ,
  • Sara Micó (2005), del Tenis Elche.

Por nuestra parte competirá Miriam Lillo, pilar del equipo junior, quien está en un fantástico estado de forma y ya os aseguramos, que va a dar mucha guerra en el agua.

El San Vicente está empezando esta temporada (2022-2023) con un equipo muy en forma y sigue creciendo deportivamente.

#swim#fncv#nadarhastaquemarse#mareaverde🏆🏊‍♀️🏊‍♂️💪🔥