ÉXITO ROTUNDO  C N. SAN VICENTE INFANTIL, JUNIOR Y ABSOLUTO  SE IMPONEN  CON CLARIDAD EN EL TROFEO  CIUDAD DE SAN VICENTE

EL PASADO SABADO  se celebro  el  trofeo  de natación ciudad de san Vicente  donde el equipo  de club natación san Vicente  realizo un magnifico actuación  y se impuso con claridad  en la suma total  de puntos  sobre los demás equipos , demostrando el gran momento de forma  que atraviesa  el equipo  y que día  a día sigue creciendo  deportivamente hablando .

Con una participación de 170 nadadores   de clubs de la provincia  y de  fuera  el trofeo   fue todo un  éxito  en participación  y en la ejecución de este.

Pudimos contar con la presencia  del concejal de deportes   JOSE LUIS LORENZO  antes de empezar la prueba  y estar hablando con el  equipo técnico sobre la natación  y su futuro en la localidad  y el nivel que  esta cogiendo el san Vicente a nivel autonómico.

Los resultados  fueron los siguientes:

En cuanto a los relevos  femeninos   4 x 50 libres,  el equipo a absoluto  integrado por María  romera, lucie atangana, alba Lillo y mº José pastor  ganaron la prueba con claridad   y el relevo junior en la misma prueba consiguió la segunda plaza  y medalla de plata.

En la categoría masculinas  con una gran actuación   y una carrera vibrante a hasta  los metros finales   consiguieron alzarse con el oro  y marcando unos tiempos muy buenos e n el crono. Equipo formado por Carlos rivera, Àlex García, pablo Carbonell, Luis crespo.

En cuanto a la prueba 100 espalda  infantil femenino  k.  Gutiérrez   marco una magnifico crono de  1, 12, 30  y medalla de plata. en la misma prueba y categoría masculino  Luis villodre  conseguía  una marca  de 1, 06,77 y el bronce .en el 50 espalda sénior   femenino plata  para María romera  con una marca de 34,20 , en cuanto  algo masculino  el  buque insignia del san Vicente  Carlos rivera  consiguió el oro  con una marca de 26. 80.

En la prueba de 100  braza  infantil  femenino Celia Ortiz  con mucha facilidad consiguió el oro  con una marca  1 , 20, 54 en masculino Jorge cerrillo  con una marca  de 1, 15,32  conseguía la medalla de palta .

En los 50 braza sénior  femenino  se conseguía  doblete   con lucie atangana  plata y Ainhoa Ponce el bronce con marcas  de 38,78, 39.90 respectivamente,

En cuanto a la prueba de 100 Mariposa masculina  medalla de oro para el gran, izan ayllon  con una marca de 59,72,  en la categoría sénior en la prueba de 50 mariposa  bronce para Natalia belda  con una marca de 35, 40. En la masculina medalla de plata para  Àlex García  en una carrera muy trabajada  con una marca de 27,20…

En la prueba de 100 libres  categoría infantil  la fémina k. Gutiérrez  volvía ha realizar una excepcional marca  y conseguía la segunda plaza   con un tiempo  de 1.03,05 en cuanto a masculino  izan  ayllon  volvía  a ganar la prueba  sin esfuerzo con una gran marca de 54,67  y medalla de oro .

En la categoría sénior  de 50 libres  en cuanto a féminas  en segundo lugar  una magnifica  María romera  con una marca de 29,72 ,en cuanto a los chicos  se presenció uno de las carreras más emocionantes   donde la grada  vibro y podía haber ganado cualquiera  el segundo puesto  fue para Carlos rivera  y el tercero para Àlex García  con tiempos de 24,75 y 25,45   .

Por ultimo tenemos los relevos   de estilos  empezando por la categoría  infantil femenina( Celia a Ortiz , blanca  escamilla, vero Gómez y k. Gutiérrez )  con un gran segundo  posición   en cuanto a los masculinos  también consiguieron la plata  equipo formado por  izan ayllon , Jorge cerrillo, Erik ayllon , Luis villodre..

En la categoría  sénior  un gran resultado  en las féminas  que dando en primer posición el equipo  a  formado por, María  romera, lucie atangana. Mº José pastor y alba Lillo.

Y en segundo lugar y plata el equipo b de nuestro club  junior formado por Natalia belda ,  Ainhoa Ponce , Ana Martínez, Sara García – en cuanto a la categoría  masculina  consiguieron  la 3º posición  equipo ( Carlos rivera , Àlex García , Jordi Torregrosa, Luis  crespo .

En cuanto  a la clasificación general por equipos  el san Vicente  gano con autoridad.

1º – C.N. SAN VICENTE 688,0  2º C.E. ELDENSE 438,0 3º C.N. PETRER 401,0 4º C.N. ELCHE 387,0 5º C.N. ALMANSA 245,0 6º CLUB NATACIÓ ONDARA 176,0 7º C.N. VILLENA ALTO VINALOPO 158,0 8º CLUB NATACIÓN ALFA TORREVIEJA 94,0 9º C.N. RASPEIG 57,0