El Club Natación San Vicente sigue creciendo y demuestra el gran trabajo que se esta haciendo en la recta final de la temporada. Arrasa en el Trofeo Ciudad de Villena con una participación de 17 clubes y 469 nadadores, y gana el trofeo de la general por equipos con gran autoridad sumando un total de 735 puntos seguido del club natación Petrer con 553 puntos y 3º clasificado el Centro excursionista eldense con 497 puntos . Si nos fijamos en el medallero el club consigue un total de 21 medallas con un total de 12 oros , 5 platas y 4 bronces . distribuidas de la siguiente manera :

100 Braza Infantil Femenino Bronce Miriam Lillo , junior femenino oro para Celia Ortiz , senior masculino el bronce recaía sobre Jesus Requena , 5º Blanca Escamilla y 6º Katherin Gutierrez .

En la prueba de 50 braza Benjamín Rubén Acebal conseguía el bronce en masculino y en féminas Julia Bas se alzaba con el triunfo en una gran prueba , en 100 braza Alevin en categoría masculina gran a actuación ganando con autoridad Alejandro Espartal , seguido con plata Lucas Bas y 4º para Arnau Martín . En féminas también se alzaba con el triunfo Pilar Martínez , seguida con la plata de Inés Rodriguez ,

En 50 mariposa Benjamín ganando la prueba una futura promesa del equipo Franco y en una 5º plaza Angela Lemoig , en cuanto la prueba de 100 libres Infantil femenino oro marca para Jerina Gutierrez , en masculinos se alzaba con el bronce Alejandro Ferrandiz .

En cuanto a los relevos, el equipo arrasaba y sacaba medallas en prácticamente casi todas las categorías y sexos con una gran exhibición del potencial que tiene el equipo .

4 x 50 Prebenjamin femenino Medalla de Plata 3:15.28 Paula Oliver Pinilla, Miriam Mercado Schumann, Ariadna Acebal Martín y Lola Henche Álvarez.

4 x50 estilos Benjamin Masculino Oro 2:35.81 , Jorge Oliver , Jerónimo Talavera, Rubén Acebal y Francisco Franco.

4 x 50 estilos Benjamin Masculino Oro 2:54.50 , Ángela Lemoigne, Nerea Mateo, Julia Bas Cutillas y Marí Franco.

4 x 50 libres Alevin Masculino Oro 2:08.44, Asier Pastor, Alejandro Espartal, Lucas Bas y Adrián García.

4 x 50 libres Alevin Femenino Oro 2:24.54 38, Inés Rodríguez, Aitana Poveda, Elena Martínez y Ainhoa García.

4 x 50 libres Infantil Femenino Oro 2:05.46, Marina Baeza , Elsa Lillo, Miriam Lillo y Jerina Gutierrez.

4 x 50 libres Senior Femenino Plata con 2:04.14, Blanca Escamilla, Katherin Nicole Gutierrez, Celia Ortíz e Isabel Moreno.

El equipo esta teniendo una final de temporada trepidante y con muchos trofeos en liza quedando aun campeonatos autonómicos y nacionales de verano , enhorabuena a todos a seguir construyendo club y seguir creciendo y pasando findes de semana tan buenos como este con la marea verde .