El equipo femenino de salvamento y socorrismo del C.N. San Vicente, entre los cuatro mejores de España

Tras la publicación de la suma de puntuaciones de las ligas de la pasada temporada el equipo femenino del Club Natación San Vicente ha obtenido el cuarto puesto a nivel nacional, situándose a muy pocos puntos del tercer clasificado, todo un logro ya que es la primera temporada que el club participa en esta modalidad tras 10 años.

El primer puesto ha sido para elAlcarreño de Salvamento (Guadalajara) con 346 puntos, el segundo puesto para el Club Natación Mirasierra (Madrid)con 308 puntos; el tercero para el G.D. Vallecas SOS (Madrid) con 285 puntos; cuarto lugar para el Club Natación SanVicente con 266 puntos.

El equipo masculino ha obtenido el 29º puesto a nivel nacional. Estos resultados le dan alas al equipo para participar el próximo mes de septiembre en el Campeonato del Mundo de Clubes que se celebrará en Holanda.

El equipo técnico formado por Víctor Fuentes Carreras y Jacobo Glastra, creen que pueden tener muy buenos resultado a nivel internacional dada “la buena forma que tiene el equipo en estos momentos y la progresión que estamos teniendo”.