Tras 16 partidos y muchas horas de entrenamiento, los chicos de Guillermo González cierran la temporada liguera en primera posición con 13 victorias y 3 derrotas, alzándose con el campeonato.
Después de una pretemporada complicada, el equipo de Waterpolo comenzó la liga con paso firme y energías renovadas y, fruto de ello, encadenó una buena racha de victorias con buen juego y las ideas claras, consiguiendo victorias a domicilio contra equipos difíciles como el Morvedre.
Encararon la vuelta a la competición tras el parón navideño luchando por las primeras posiciones con C.W. Alicante y C.W. Puerta de Valencia y, pese a un par de derrotas fuera de casa, el equipo logró reponerse y retomar la senda ganadora en el último tramo de la temporada.
Pese a ello, los nuestros se lo jugaban todo en la última jornada en casa ante el Puerta de Valencia: si ganaban matemáticamente eran campeones de liga. Finalmente, los locales lograron imponerse por un ajustado 9-7, tras remontar un parcial de 0-3 en contra en el primer cuarto. La guinda a una temporada en la que el trabajo y el buen juego han sido claves para estar donde están.
Hay que destacar la figura de Gonzalo Rubio, quien con 54 goles se convierte en el máximo goleador de la competición. Por último, agradecer a la afición por dejarse la garganta todos los fines de semana en la piscina municipal de San Vicente. ¡Volveremos!
Equipo: Luis, Arturo, David, Cholo, Pablo, Gonzalo, Santi, Isra, Juan, Ángel, Fernando, Manu, Vicente y Kike.
Entrenador: Guille