El viernes 31 de mayo se disputó el último encuentro de la 1ª División Absoluta de Waterpolo de la Comunitat Valenciana, de nuestro equipo.

Los de San Vicente se enfrentaron en su domicilio al equipo de Petrel, otro equipo renovado con mucha juventud en sus filas.

El partido estuvo bastante igualado en los primeros tres cuartos, con parciales de 1-2 en el primer cuarto, 3-6 en el segundo, y 8-9 en el tercero.

Pero en el cuarto final, los de San Vicente se despegaron y el tanteo final fue de 8-13.

Los goles de nuestro equipo fueron de Dejan (1), Pablo (2), Andrés (2), Juan (2), Alex (4) y Jesús (3).

Desde aquí felicitar al equipo de Petrel por conseguir jugar la fase de ascenso a la División de Honor y desearle suerte.