Este sábado, 7 de marzo, se disputaron sendos partidos de Waterpolo de las Ligas Absolutas Masculinas de la Comunidad Valenciana, entre los equipos del C.N. San Vicente y el C.W. Alicante.

Empezamos a las 17:30 con el partidos de la 2ª división: Fueron convocados: Rafa, Fran, Jose M, Dejan, Manu, Cuti, Paco, Dani, Ángel, Alberto, Guillermo, Alberto y Arturo. Entrenador Carlos Martínez.

En el primer cuarto, Paco metió un gol, pero nos empataron. En el segundo cuarto Dani metió dos goles por uno del equipo contrario, 3-2; En el tercer cuarto Paco goleó, pero Pablo Carbonell del Alicante nos quitó la ventaja, 4-4. Dejan tarjeta roja. Empezamos el último cuarto con dos expulsiones de Cuti, y un gol de Manu que nos dió la victoria 5-4. Partido muy ajustado entre ambos equipos.

Y con el sabor de la victoria empezamos alas 19:00 el segundo partido entre los equipos «A» de ambos clubes.

Los convocados del CN San Vicente «A»: Mario, Isra, Héctor, Pablo, Gonzalo, Javi, David, Vicente, Danilo, Andrés, Alex, Santi y Kike. Entrenador Carlos Martínez.

Empezamos el partido con dos goles de Danilo por tres de los contrincantes. En el segundo cuarto se adelantaron con dos goles mas; por nuestra parte marcó Gonzalo, 3-5. En el tercer cuarto, dos goles de Alex y uno de Danilo, por 2 de ellos, 6-7. En el último cuarto goles de Gonzalo, Israel, Danilo, por uno del Alicante, nos dieron la ajustada victoria por 9-8.

En ambos partidos los equipos estaban muy igualados y la victoria se podía haber decantado en cualquier sentido.

La grada estuvo muy animada, con las hinchadas de ambos equipos animando a tope, en un ambiente batallador pero amistoso.