¡Muchos de vosotros nos preguntabais por el verano y aquí esta!

Realizaremos un curso intensivo en el hogar provincial (Alicante), que lo cursaremos en el mes de Julio, el precio es de 50€ para nuevos socios y además si os ha gustado podéis seguir con nosotros en el hogar provincial la Temporada 22-23 o podéis  veniros al Club De Natación en San Vicente Del Raspeig y si disponemos de plazas en los grupos que por edad se le asigne a vuestro hijo/a podrán acceder a ellos.

En el caso, de ser ya socios sería un pago de  40€ por cada niño/a que queráis apuntar.

(Si son dos hermanos, tendréis que pagar 80€, 40€ por cada uno).

No dudéis en apuntar a vuestros hijo/as, lo van a pasar en grande y van a aprender muchísimo!

Si queréis apuntaros tenéis que:

1. Enviarnos un WhatsApp al 744 47 37 76  o un Correo, diciendo que estáis interesados y os facilitaremos toda la información necesaria.

Info@clubnatacionsanvicente.es

2. También podéis llamar a la Oficina para informaros los días martes y jueves de 17:30 a 19:30.

Además os dejamos un Cartel chulísimo con mucha más información.

Un saludo y muchas gracias por vuestra confianza.