El fin de semana del 14 al 16 de Abril, nuestro equipo infantil, junior y absoluto se desplazaban a Castellón para participar en la competición mas importante del año, ya que en dicha competición se pelea con los 8 para acabar en las primeras posiciones o para intentar luchar por mantenerse en dicha división.

Nuestro equipo estaba formado por 10 nadadoras y por 9 nadadores ,todos ellos de los grupos indicados antes.

La competición constaba de cuatro sesiones, separadas en sábado y domingo, cada día se hacia una sesión de mañana y una sesión de tarde ,lo mas emotivo de esto es que al finalizar cada sesión se hacia un recuento de puntos para que los participantes supieran en que posición estaban y pudieran motivarse para intentar alcanzar al equipo que tenia delante.

Nuestros nadadores en cada sesión se dejaban la piel en el agua ,todos hacían sus mejores marcas y intentaban quedar en la mejor posición posible, ya que la motivación que tenían era espectacular gracias al gran nivel que había en la competición y a la adrenalina generada por el momento de nadar sus pruebas individuales.

Si hablamos de los relevos era muchísimo mas emotivo ya que compartían su potencial con cuatro compañeros/as mas del equipo y todos tenia que dar lo mejor de ellos para intentar quedar en la mejor posición posible.

Decir que nuestro equipo quedo en ultima a tan solo 173 puntos del penúltimo equipo ,que al igual que nosotros también descendió a primera división y el año que viene estaremos luchando contra los ocho equipos de Primera División para intentar volver a subir a División de Honor o para mantenernos en Primera Division.

Lo mas importante de todo es que nuestros nadadores se han llevado una experiencia que no toda la gente puede vivir ,porque cada año van los que mejores tiempos tiene, con esto decir que es una competición muy emotiva, muy bonita de ver y muchísimo mas si lo vives desde dentro siendo uno de esos nadadores que esta luchando por el primer puesto.

El año que viene volverán a darlo todo y a disfrutar cada prueba!