Después de 7 meses, el C.N. San Vicente volvió a las piscinas para disputar la copa valenciana de waterpolo. El torneo comenzó el sábado por la mañana con la eliminatoria contra el equipo valenciano, CW. Sharks. De dicho partido cabe destacar una muy buena defensa por el equipo sanvicentero que solo encajó 3 goles. Resaltar también la importancia de las jugadas en superioridad, donde se consiguió un 100% de aciertos, así como en las inferioridades, con una defensa muy atenta y unos grandes muros bajo palos que consiguieron que el equipo rival no marcara ningún gol en superioridad.

Esta victoria les daba paso a disputar por la tarde las semifinales contra el C.W.Morvedre. Empezaron el partido muy igualados, con un primer cuarto a su favor 3-2. Sin embargo en el segundo y tercer cuarto se bloquearon en el ataque y no consiguieron ser resolutivos, encajando 4 goles en los dos cuartos y solo marcando 1 al principio del segundo cuarto. En el último tiempo mejoraron su juego pero no fue suficiente para conseguir la victoria, concluyendo el partido 6-8 a favor de los valencianos.

Dicha derrota, les llevaba directamente a disputar el domingo el 3er y 4º puesto contra el equipo Rari Nantes. En este partido destacó la superioridad del equipo sanvicentero, imponiéndose cuarto tras cuarto tanto en juego como en el golaveraje. El encuentro finalizó con un marcador 3-9 que dio el tercer puesto al C.N. San Vicente.

Remarcar el ambiente vivido durante todo el fin de semana, disfrutando de una verdadera fiesta de waterpolo, y sobretodo, el compañerismo y la unión de todo el equipo, satisfechos y muy orgullosos del trabajo realizado y con muchas ganas de seguir trabajando.

Enhorabuena.