Campeonato de España Invierno Juvenil, Junior y Absoluto

TORREVIEJA DEL 23 AL 25 DE FEBRERO

Una vez finalizada una de las citas más importantes a nivel nacional del calendario de competición anual, donde se pudo ver el gran nivel al que se compitió lográndose 10 records nacionales: 6 juveniles, 2 juniors y 2 absolutos y con una participación de más de 400 deportistas procedentes de 43 clubes de 12 comunidades autónomas, hay que estar muy orgullosos de los resultados obtenidos por los deportistas del Club San Vicente.

El C.N. San Vicente participó con un total de 10 deportistas, 5 femeninos: Mercedes Sánchez, Isabel Moreno, Aitana Sánchez, Neus Alemañ y Alba Marti-Albo y 5 masculinos: Jordi Torregrosa, Alejandro Ferrándiz, Mario Ginerés, Juan Carlos Jurado y Carlos Garcia.

Los resultados más destacables son:

El 10º puesto obtenido por el equipo que puntuó en la categoría absoluta femenina, el 12º puesto en la categoría juvenil masculino. Esto en cuanto suma de puntos.

En resultado de las pruebas resaltaremos el 5º puestos del relevo de lanzamiento de cuerda absoluto femenino compuesto por Mercedes Sánchez y Neus Alemañ, el 7º puesto del relevo juvenil masculino en la prueba de 4×25 arrastre de maniquí cuyos componentes fueron: Alejandro Ferrándiz, Mario Ginerés, Juan Carlos Jurado y Carlos García y el 11º puesto obtenido por el relevo juvenil femenino en 4×50 combinada formado por Isabel Moreno, Aitana Sánchez, Alba Martín-Albo y Neus Alemañ y el mismo puesto lo obtuvo Alejandro Ferrándiz en las pruebas de 100 m. combinada y 100 m. socorrista.

El cómputo general ha sido muy satisfactorio pues han mejorado todas sus marcas y lo han disfrutado muchísimo. Reinando un gran compañerismo.

¡¡¡E N H O R A B U E N A!!!