Salvamento y Socorrismo

El nadador del C.N. San Vicente Mario Gineres Garre está entre los preseleccionados para la Concentración del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva el 14-16 junio 2019 en la Playa Berria (Santoña). Enhorabuena a nuestro deportista todo el año entrenando y llega la recompensa .

Mario Gineres

Natación Aguas abiertas

Carlos Rivera

Carlos Rivera Gomis ha sido Convocado con España para el clasificatorio Cto. de Francia Open de Aguas Abiertas, una pueba más que definitiva. El Área de Aguas Abiertas RFEN ha dado a conocer la Convocatoria de España para el trascedente Campeonato de Francia Open – Copa LEN (2ª etapa) de Aguas Abiertas en Brive la Gillarde del 23 al 26 de mayo sobre 5, 10 y 25 km, un evento de máximo nivel internacional clasificatorio para los Campeonatos del Mundo FINA Gwangju-Corea del Sur 2019 y para los Campeonatos de Europa Júnior Racice-Rep. Checa.

Los convocados son: Claudia Giralt (CN Sant Adreu/01, 10km), Carla Goyanes (CN Galaico/01, 5 y 10km), Paula Ruiz (CN Mairena Aljarafe/99, 5 y 10km), María de Valdés (CN Liceo/98, 5 y 10km), María Vilas (CN Galaico/96, 5 y 10km), Eric Vilaregut (CN Mataró/01, 10km), Ferrán Julià (CN Cervera/00, 5 y 10km), Roger Coma (CN Mataró/00, 10 y 25km), Alberto Martínez (CN Marina Cartagena/98, 5, 10 y 25km), Gaspar Andrade (CN Liceo/98, 25km), Raúl Santiago (CN Metropole/97, 5, 10 y 25 km), Guillem Pujol (CN Mataró/97, 5 y 10km), Pol Gil (CE Mediterrani/96, 5, 10 y 25km) y Carlos Rivera (CN San Vicente/94, 5km).

Como Equipo de Oficiales, están convocados Ricardo Barrera (Director Técnico RFEN), Fred Vergnoux (Head Coach RFEN), Catalina Arasa (Entrenadora RFEN),Sergio García (Entrenador CN Mataró), Jesús de la Fuente (Entrenador CN Liceo), Fernando Zarzosa (Entrenador CGTD Pontevedra), Israel González (Fisioterapéuta), Guillermo Olcina (Fisiólogo RFEN), Jordi Cadens (Coordinador Técnico RFEN) e Íñigo Mújika (Entrenador Equipos de Apoyo RFEN).