Este fin de semana pasado se celebró el Control libre alevín , verano Torrevieja, con la invitación por primera vez a los benjamines en pruebas de 200 estilos y 200 libres. Era sesión de mañana y de tarde en donde el grupo vivió momento de buen ambiente dentro y fuera de la piscina . En el 50 braza Ariadna Acebal consiguió buena marca y un 4* puesto, Claudia 10* y 4* de su año siendo Valeria 6. En 50 braza masculino Manuel García rozaba la mínima nacional por una decima siendo 3 Aitor García 5* con marca personal. 10* Pablo rodríguez que se afianza en el autonómico con 3 mínimas conseguidas este finde. En el 200 espalda Pablo Juárez fue 3 con muy buena marca, Pablo lopez 6* (2* de su año) Matías Fons 7* (3* de su año) Hugo Hernández 11* y 6* de su año. 100 mariposa Adriana Rocamora 3* y Celia Sánchez 4* (2 y 3 respectivamente de su año) Carla moreno 6* y 4* de su año. Todas con marca personal . En 400 libre María Gomis fue 3* de la general con marca personal. En el 200 estilos entraron los benjamín en acción siendo Noa Serrano 5* y 4* de su año. Hera García 7* Sofía Márquez 8* Sara Gómez 9* entrando en el top ten todas. En alevín Celia Sánchez fue 3* mejorando su marca. En 200 estilos masculinos Aitor Volvió a superar su tiempo de Alcoy bastante reciente siendo 3* Joaquín Mayorca 6* y 3* de su año. En el 100 libres de las pruebas que más gustan al público en general, Adriana fue 8* con marca personal . Y Valeria y Rebeca mejoraron sus registros . En masculino Manuel García fue 3* con marca personal. Pasamos de estilo a 100 braza y Ariadna fue 3* con una prueba muy buena. María 5* y Claudia 8* Carla también realizó buena prueba , en masculino Joaquín fue 7* y Rodríguez 8* con mínima autonómica para ambos. 50 espalda ganó Pablo Juarez el primer puesto, marca para soñar, Matías fue el más rápido del 2010 también con marca para soñar y 4* general Pablo López 7* con mínima autonómica y 4* de su año. Por la tarde en el 1500 libres Matías fue 2* con marca personal con un carrerón. En 50 mariposa Ariadna fue 4* volviendo a superarse y María 7* que sigue su progresión . En el 200 braza emocionante con marca de Manuel 2* y Aitor 3* siendo Rodríguez 7* también con mínima autonómica . En el 200 braza femenina Claudia fue 7* y Carla y Valeria lo hicieron bien. En el 100 espalda Juárez consiguió el 2* puesto con buena marca y lopez fue 8* y 3* de su año. Joaquín 10* y 5* de su año. Hugo fue el 11* de su año con marca personal. En chicas Adriana fue 6* y 3* de su año con marca personal y Celia 9* y 5* de su año. En el 200 libres rodríguez fue 4* y las benjamines hicieron un buen papel siendo Aline Khalfi 6* y 2* de su año Noa 7* y 5* de su año, Sofía 9* y y 3* de su año. Hera 10 y 4 de su año. Y Sara 11 y 5 de su año. Luego vendría una prueba muy dura 400 estilos en donde María fue 2* Claudia 3* Carla 4* Valeria 5. Luego en velocidad 50 libres . Aitor ganó la prueba quedándose a una décima de la mínima nacional, Manuel fue 5 pero ganó el año pequeño y su marca sí que conseguía la primera mínima nacional. Enhorabuena. Juárez sería 6* y Matías 7* también rozando la mínima nacional. López fue 19* y Hugo realizó marca personal por 4 segundos y pico. En femenino Rebeca ganó su serie . En en 200 mariposa refundieron masculino y femenino siendo Joaquín 2* Ariadna 2* con mejor marca personal y Adriana 3* . Para rematar una jornada muy buena los relevos fueron emocionantes dando oportunidad a distintos nadadores . Fueron 4 * y 5* el primero equipo lo consiguió ponían Hugo, Rodríguez , María y Ari y el otro equipo López, Claudia , Joaquín y Carla. Enhorabuena grandísimos alevines y benjamines .

Todos ellos, mejoraron sus marcas y siguieron haciendo 🍍🍍🍍

#mareaverde💚#sanvicentecreeenti#nadarhasta🔥#natacion