TROFEO INTERNACIONAL CASTALIA  CASTELLON, EL SAN VICENTE  REALIZA UN BUEN PAPEL EN UN TORNEO DE MUY ALTA CALIDAD.

EL PASADO FIN DE SEMANA se celebró en Castellón el trofeo internacional de castalia Castellón  donde  el nivel de este año fue muy alto y donde participaron una docenas de  nadadores internacionales como duane da rocha ,  maría Vilas, bruno Ortiz –caña vate, miguel duran ,  la selección junior , juvenil 2020  etc..

El equipo de club natación san Vicente participo con, Natalia Belda, Ana Martínez, lucie attangana, Blanca Escamilla, Celia Ortiz. Mº José pastor, Erik Ayllon, Izan Ayllon, Carlos rivera. destacar la a actuación de Carlos rivera  en la prueba de 1500 donde se metió en la final a y obtuvo un brillante segundo puesto y medalla de plata  en una vibrante carrera aguantando el tipo a miguel duran durante los primeros 800 más  de carrera  a partir de aquí  el internacional cogió unos metros de ventaja  a Carlos que ya no pudo reducir  , así quedando segundo de la prueba  y realizando casi su mejor marca personal en piscina larga .

La otra nadadora a destacar del equipo san vicentino es Celia Ortiz  metiéndose en tres finales   en la B de 100 braza  , donde conseguía mejorar su marca personal con un registro muy bueno y mínima para el nacional , en 50 braza también conseguía meterse en la final B  donde igualaría su mejor marca y conseguiría meterse  la 14 de la prueba  a nivel absoluto  cuando ella es aun infantil , y por último en 200 braza conseguía una gran marca  2, 53,72 y accedía a si a la final A con el 9º mejor tiempo  , en esta lograba rebajar su marca personal y conseguía la mínima nacional con una marca espectacular  de 2,52,89 , que la colocan como una de las mejores bracistas de la comunidad valenciana de su edad .

Los demás conseguían rebajar la mayoría sus marcas personales  y una gran competición  ya que  el nivel era muy alto y se podía comparar con el de un nacional. Gran trabajo del equipo  san vicentino  y a seguir trabajando.