El XXXIV Campeonato de España Juvenil, Junior y Absoluto de Invierno de Salvamento y Socorrismo reunió el viernes en Torrevieja (Alicante) a medio millar de deportistas que formaron 178 equipos encuadrados en 47 clubes y procedentes de trece Comunidades Autónomas.

Equipo junior masculino formado por: Daniel Trixl, David García, Alejandro Ferrándiz, Roberto Ferrandiz, Carlos García, Mario Gineres, Sergio Ruiz y completado por el absoluto Jordi Torregrosa

El equipo junior femenino: Aitana Sánchez, Isabel Moreno, Alba Martin-Albo, Neus Alemañ, completado con la absoluta Raquel Domenech.

El equipo junior masculino se ha clasificado 5° de España de 31 clubes y en la clasificación conjunta junior de 38 clubes

El Socorrista Carlos García Alonso, lanzador de cuerda y su compañero Sergio Ruiz Cuadrado, rescatado, han quedado subcampeones de España en la prueba de LANZAMIENTO DE CUERDA. David García López quedó 7º en la prueba de 200m. natación con obstáculos.

En la segunda Jornada del Cto de España de Sálvamento: buenos resultados para Alejandro Ferrándiz 6° de España en 200 m. Supersocorrista y 10° en 100 m. Combinada

También tuvimos relevo socorrista mixto junior: 5° de España, componentes: Daniel Trixl, Alba Martin-Albo,Aitana Sánchez, Alejandro Ferrandiz

En la tercera Jornada, Alejandro Ferrándiz quedó en 9° puesto de España en el 100 arrastre maniquí con aletas.

Resumen de la jornada en la web de la RFESS